En EMP, nos de dedicamos a la construcción de todo tipo de estructuras de madera y reformas, ya sea para su vivienda o negocio.

Contamos con un servicio de arquitectura y diseño integral, por eso podemos acometer cualquier tipo de obra en general, desde construir su casa, reformar un local comercial, construir e instalar su pérgola o cenador en su casa, e incluso diseñar y construir el mobiliario de su nuevo restaurante o vivienda. Siempre ofreciendo un presupuesto justo.

EMP son las siglas de Estructuras de Madera Pinar, nombre comercial de la empresa, se creo para satisfacer e impulsar un nuevo modelo de negocio profesional, pensado para ofrecer un servicio de calidad a un precio razonable, en donde prima la calidad de nuestros productos y servicios, y ofrecer un servicio integral tanto en construcción como en decoración, siendo tan flexibles como pueda serlo su propia imaginación.

En Estructuras de Madera Pinar, creemos en la cercanía con nuestros clientes, y en el trato personalizado. Lo primero que hacemos es escuchar y tomar nota de sus prioridades, y así poder satisfacer sus expectativas.

Para nosotros su satisfacción es lo más importante, por eso nunca abandonamos una obra hasta que usted quede satisfecho con nuestro trabajo.

Esperamos haber podido hacerle una idea de quienes somos, que hacemos y cual es nuestra filosofía.

Quedamos a su entera disposición y no dude en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier necesidad que pueda tener.